EMS

Electrical Muscle Stimulation (EMS) o Estimulación Eléctrica Muscular es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia.

Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.

La electroestimulación ha sido utilizada desde hace siglos, pero no es hasta mediados del siglo XX cuando comienza a utilizarse con éxito en el mundo del deporte y la rehabilitación.

Gracias a los últimos avances en los campos de la electroestimulación y la neurociencia, se ha desarrollado un nuevo y revolucionario concepto.

Con ella no solo podemos estimular un grupo muscular de manera aislada y pasiva, sino que a través de un Biotraje conectado a un electroestimulador y una serie de ejercicios específicos, podemos estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico funcional global.

Salud

Mejora general de la salud.

Tiempo

Importante ahorro de tiempo.

Estres

Reducción de estres y ansiedad.

Metabolismo

Incremento del metabolismo basal.

Lesiones

Recuperación de lesiones musculares y osteoarticulares.

Post Parto

Recuperación post parto.

Fuerza

Aumento de fuerza, coordinación y velocidad.

Músculo

Aumento de la masa muscular.

Blog

Horarios

Lunes a viernes 10 am a 7 pm - Sábados de 8am a 7pm.

Lunes a Sábados de 8am a 11:30am y de 2pm a 4pm Visita nuestras instalaciones con un acompañante que podrá entrenar gratis contigo.

      

Instalaciones

En el Centro de Medellín

Edificio Tequendama

Pasaje Astoria Cr 49 #52-61

PBX: 322 2761

3126765995

Email: iamfitmedellin@gmail.com

Ubicación