18 Febrero

Ventajas del entrenamiento EMS frente al convencional

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A diferencia del entrenamiento convencional, la intensidad del entrenamiento EMS no depende de cargas externas, sino de la estimulación eléctrica que reciben los músculos. Los huesos y articulaciones quedan libres de carga consiguiéndose por tanto un fortalecimiento muscular sin ningún daño para el sistema esquelético..

Fortalecimiento y reequilibrio muscular.

La Electroestimulación Muscular permite la activación selectiva y particular de determinados grupos musculares. Esto es de vital importancia en el tratamiento de los comunes desequilibrios musculares que en la actualidad sufrimos debido a un trabajo rutinario o a una vida sedentaria. Reequilibrar y fortalecer la musculatura mejorará notablemente nuestra calidad de vida, y los habituales dolores de espalda, cervicales o piernas por ejemplo, se reducirán notablemente en pocas sesiones de entrenamiento EMS.

Reducción de la tensión muscular.

El entrenamiento EMS activa el flujo sanguíneo muscular, lo que ayuda a aliviar la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos.

Eficiencia/Resultados.

Una sesión semanal de 20-25 minutos de entrenamiento EMS equivale a 2-3 dias de entrenamiento convencional en gimnasio, además cada sesión de entrenamiento EMS es personalizada y está dirigida en todo momento por un entrenador personal, lo que garantiza la adecuada realización de todos y cada uno de los ejercicios realizados, sacándole el máximo rendimiento al tiempo que invertimos en la realización de los mismos.

Disminución de la grasa corporal – Aumento de musculatura.

El entrenamiento EMS ayuda a reducir notablemente el peso y sobre todo la grasa corporal mientras se produce un aumento en la musculatura del cuerpo. En mujeres, por ejemplo, un correcto entrenamiento EMS permitirá la reducción del diámetro de la cintura, caderas y los muslos. En los hombres, se puede conseguir una disminución de volumen en la cintura, acompañado de un aumento y estabilidad de los músculos de los glúteos. Al mismo tiempo, se produce un aumento significativo de la musculación en los brazos, pecho, espalda y piernas.

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